Loading

DANIEL CASANOVA

Más de 20 años de experiencia distribuidos en radio, doblaje y televisión avalan a este versátil profesional titulado como locutor/actor de doblaje y realizador audiovisual. Con sólo unos segundos de maqueta fue elegido directamente por el director regional de Onda Cero Pepe Fernández , iniciando su carrera radiofónica en Europa Fm, tanto en radio-formula como presentador e imitador en el programa despertador “La Monda”, posteriormente debutaría en Onda Cero de la mano de Cristóbal Cervantes en su programa de emisión nacional “Quédate esta noche”.

En el mundo del doblaje también entró por la puerta grande debutando en imagen real con el actor adolescente ZacEfron, desde entonces no ha dejado de prestar su voz adolescente y camaleónica a todo tipo de personajes en animación, largometrajes, series, documentales y publicidad. En televisión se le ha podido ver el programa “Réplica” de Carlos Latre en Telecinco y más recientemente en “Salud al Día” el longevo programa de Canal Sur.

Además ha realizado como director y guionista diferentes videoclips y spots publicitarios. Ha trabajado tanto en Madrid, Barcelona como Sevilla. Actualmente se le puede escuchar en series de Netflix y HBO como “Los hijos de las Ballenas”, ” Insecure” o “Bayblade”. Fundador de Renovatio, sus ideas han revolucionado la formación de Doblaje en Sevilla sitúando la escuela entre las principales del país, derivando todo ello en un crecimiento completo del colectivo de la ciudad y por tanto del trabajo en la misma.

Eldoblaje.com