Nunca prometimos trabajo

Ya lo dijimos una vez, NUNCA PROMETIMOS TRABAJO, huid de hecho de quien lo haga, en esta profesión nadie puede garantizarlo.

Sin embargo , podemos decir con orgullo, que lo hemos conseguido. Hemos conseguido retos improbables e imposibles hasta hace muy, muy poco.

Hemos traído trabajo a Sevilla, aumentado el colectivo de la ciudad gracias a la escuela y cumplido sueños como formar parte de repartos junto a los más grandes de esta profesión.

Sólo podemos dar las gracias a todos. A estos grandes mitos del doblaje que desde la humildad nos han tratado como iguales.

A estudios como Recording Words , que han colaborado sin pestañear poniendo a nuestro servicio infraestructura y personal para sacar adelante ambiciosos proyectos.

Gracias también al primer colectivo existente en la ciudad, que han dejado muestra de su gran profesionalidad en cada take.

Pero sobre todo gracias a vosotros, LOS ALUMNOS, los que habéis confiado y compartido vuestros sueños con nosotros. impregnando cada día de pasión y amor por esta profesión.

No ha sido fácil, no está siéndolo. Pero ahí seguimos, creciendo. Estad atentos, en los próximos meses habrá muchísimas novedades y a muchos niveles.

Nunca prometimos trabajo, de hecho no son promesas, son realidades.