Loading

NUNCA PROMETIMOS TRABAJO

06
Ago
2018


Ya lo dijimos una vez, NUNCA PROMETIMOS TRABAJO, huid de hecho de quien lo haga, en esta profesión nadie puede garantizarlo.


Sin embargo , podemos decir con orgullo, que lo hemos conseguido. Hemos conseguido retos improbables e imposibles hasta hace muy, muy poco.


Hemos traído trabajo a Sevilla, aumentado el colectivo de la ciudad gracias a la escuela y cumplido sueños como formar parte de repartos junto a los más grandes de esta profesión.


Sólo podemos dar las gracias a todos. A estos grandes mitos del doblaje que desde la humildad nos han tratado como iguales.


A estudios como Recording Words , que han colaborado sin pestañear poniendo a nuestro servicio infraestructura y personal para sacar adelante ambiciosos proyectos.


Gracias también al primer colectivo existente en la ciudad, que han dejado muestra de su gran profesionalidad en cada take.


Pero sobre todo gracias a vosotros, LOS ALUMNOS, los que habéis confiado y compartido vuestros sueños con nosotros. impregnando cada día de pasión y amor por esta profesión.


No ha sido fácil, no está siéndolo. Pero ahí seguimos, creciendo. Estad atentos, en los próximos meses habrá muchísimas novedades y a muchos niveles.


Nunca prometimos trabajo, de hecho no son promesas, son realidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *