Loading

NEWS

06
Ago
2018

Son horas con este post en blanco. Casi un día. He comenzado a escribirlo casi tantas veces como tú intentaste venir a Sevilla con nosotros.

 

La salud te cancelaba viajes que tu voluntad y orgullo reactivaban tras lágrimas de frustración.

 

Te hubiera gustado conocerlos, pero sobre todo, les hubiera encantado conocerte, son los alumnos que nunca conocerán al mejor profesor, al mejor actor, al mejor defensor de una profesión que amabas más que nadie.

 

Nuria tiene razón, por que poco no llegó a Sevilla, una semana, faltaba una semana para ese último viaje, para ese último regalo.

Lo has cancelado una vez más para hacer el viaje definitivo, ahora ya danzas en nuestro baile de voces, ahora ya irás a dónde desees, ahora viajas en nosotros.

 

( Imagen de Nacho de la Osa para la que iba a ser su primera visita a Renovatio hace años)

 

READ MORE

06
Ago
2018


Ya lo dijimos una vez, NUNCA PROMETIMOS TRABAJO, huid de hecho de quien lo haga, en esta profesión nadie puede garantizarlo.


Sin embargo , podemos decir con orgullo, que lo hemos conseguido. Hemos conseguido retos improbables e imposibles hasta hace muy, muy poco.


Hemos traído trabajo a Sevilla, aumentado el colectivo de la ciudad gracias a la escuela y cumplido sueños como formar parte de repartos junto a los más grandes de esta profesión.


Sólo podemos dar las gracias a todos. A estos grandes mitos del doblaje que desde la humildad nos han tratado como iguales.


A estudios como Recording Words , que han colaborado sin pestañear poniendo a nuestro servicio infraestructura y personal para sacar adelante ambiciosos proyectos.


Gracias también al primer colectivo existente en la ciudad, que han dejado muestra de su gran profesionalidad en cada take.


Pero sobre todo gracias a vosotros, LOS ALUMNOS, los que habéis confiado y compartido vuestros sueños con nosotros. impregnando cada día de pasión y amor por esta profesión.


No ha sido fácil, no está siéndolo. Pero ahí seguimos, creciendo. Estad atentos, en los próximos meses habrá muchísimas novedades y a muchos niveles.


Nunca prometimos trabajo, de hecho no son promesas, son realidades.

READ MORE

06
Ago
2018

No acabes en lista de espera: ya está abierto el plazo de matriculación para el curso 18/19. Conviértete en un actor de doblaje y locutor con Renovatio, su programa docente y sus profesores colaboradores. O perfecciona lo ya aprendido.

Tienes más información en la página web o en renovatioescuela@gmail.com



READ MORE

20
May
2015

cartel_peq Woody y yo en escena RENOVATIO & JOAN PERA, dos «fuerzas artísticas» que se unen para presentar por primera vez en Sevilla la obra de teatro “WOODY Y YO”. Un espectáculo donde el espectador averiguará «lo que siempre quiso saber de Woody Allen, contado por el otro». En escena, el maestro Joan Pera profundiza sobre el mundo del doblaje y su especial relación con su otro yo, Woody Allen, después de haberle doblado en más de treinta películas.

READ MORE

19
May
2015

Presentacion Joan Pera Para continuar enriqueciendo el aprendizaje de nuestro alumnado la escuela recibió la visita del actor de doblaje JOAN PERA; Voz de Woody Allen, Martin Short o Rowan Atkinson. Reconocido actor de doblaje y teatro recientemente premiado por la Generalitat con la distinción de la "Creu de Sant Jordi" por su carrera. En su visita el maestro transmite su experiencia en el atril y los escenarios contando secretos y claves para la captación y desarrollo del alma de un personaje para poder plasmarlo correctamente.

READ MORE

26
Feb
2015

Roger 01 En Renovatio contamos con la presencia de ROGER PERA, actor de doblaje de actores como Tobey Maguire, Matt Damon, Edward Norton o Zachary Quinto. Roger propone a lo largo del año diferentes actividades que van desde la exploración dentro de la interpretación a través del teatro hasta las técnicas más actuales del doblaje de primera línea. Una opción totalmente novedosa en Sevilla.

READ MORE

25
Sep
2014

mail Debido a problemas con los servidores de mensajería rogamos a la gente que haya solicitado información a nuestro correo: INFO@RENOVOICE.ES que revise su bandeja de "CORREO NO DESEADO" si espera un correo de respuesta en su bandeja de entrada. Respondemos a los correos en menos de 24 horas. Así pues procedemos a la creación de un nuevo electrónico para mantener la calidad informativa vía eMail. El nuevo correo será RenovatioEscuela@gmail.com

READ MORE

03
Sep
2014

mail Respondemos a todos los emails en menos de 48 horas. Si transcurrido ese tiempo alguien no hubiera recibido respuesta, rogamos se vuelva a intentar contactar con nosotros. Evitaremos así posibles errores en las direcciones de correo. Recordamos que también estamos disponibles en el número de teléfono 619 302 713. --- Dirección de Renovatio.

READ MORE

Página 1 de 212