Loading

JOSÉ POSADA



“La primera vez que pisé un estudio de doblaje fue acompañando a mi padre (Luis Posada Mendoza), aún era un niño, así que me dijo: “Cuando la roja se encienda, ni respires”. Le hice caso y de pronto, las luces se apagaron, las voces en inglés desaparecieron y frente a mí, Constantino Romero y mi padre dieron vida a Darth Vader y Obi-Wan Kenobi. Ahí conocí la magia”.  José Posada.

Es un placer presentaros a otro nuevo miembro de Renovatio. Aviso, viene para quedarse. Profesores y alumnos aún mantenemos el impacto y la enorme sensación de saborear y revivir grandes momentos del cine y la televisión a través de sus anécdotas.

Su cercanía para comunicar no sólo nos hizo aprender, sino que nos emocionamos al conocer momentos como el que abre este post, su padre, formó parte de dos sagas históricas,”Star wars” (Obi-wan) y “Regreso al futuro”(Doc).

Además, nos reímos con otras historias increíbles, de series seminales como “Friends”, películas como “Spiderman” o la reciente y descarada “Deadpool”.  

Nos ha dejado grandes regalos que iremos desvelando poco a poco, atentos.

Eldoblaje.com