Loading

ESCUELA

La variedad de personajes que podemos ver en largometrajes, series, cortometrajes, spots publicitarios, cuñas de radio, etc… Requieren una amplia gama de voces, desde la voz de una niña o niño, hasta la voz de un anciano, pasando por todas las edades.

Esto implica que no existe un estereotipo de actor o actriz de doblaje. Cualquier tesitura de voz es apropiada para adaptarla a infinidad de personajes.

Es por ello que Renovatio, siendo el principal suministrador de voces en Sevilla, siempre busca explotar el mayor talento de sus alumnos: su faceta actoral a través de la voz. Porque sabemos que no hay voces mejores o peores, todas las voces encajan y tienen hueco en esta profesión.

Ven con nosotros y aprenderás todos los secretos de este maravilloso arte contando con profesionales de renombre en activo de tres generaciones distintas. Aprende junto a Daniel Casanova  acompañados por maestros invitados como Roger Pera, Joan Pera, Jaime Roca o Héctor Cantolla reconocidos en la profesión y el público a nivel nacional.
Te esperamos.
Visita la página de nuestro estudio de doblaje: