Loading

LOCUCIÓN PUBLICITARIA

La publicidad nos adentra en un mundo de seducción en el que el locutor tiene que captar la atención del espectador con mucha eficacia. Siendo fundamental el domino de todos los registros para la posterior adaptación según el código narrativo o comunicativo requerido. Siendo ésta una de las disciplinas con mayor remuneración como salida laboral.

 

Descripción:

100% prácticas. Coordinadas por profesionales en activo de los colectivos de Sevilla y Madrid. Practicas con material profesional de los principales anunciantes. Asignación de ejercicios adecuados para cada alumno/a. Tiempo en atril exactos e iguales para cada participante. Máximo de 8 personas en sala. Entrega de material grabado al final del curso.

Destinatarios:

Locutores/as o Actores/Actrices de Doblaje interesados en adquirir destreza o un mejor dominio en el medio publicitario. Responsables de producciones audiovisuales que busquen recursos artísticos y técnicos para sus creaciones publicitarias.

Objetivos:

Conocer y trabajar las técnicas de locución practicando en trabajo real siguiendo instrucciones creativas del profesor. Exploración de los recursos personales que puede explotar cada alumno/a. Entrenamiento en estándares publicitarios (emocional, testimonial, promocional, etc.). Trabajo de la destreza en sincronía con imagen, pinchazos de audio y grabación en diferentes bandas.