Loading

DOCUMENTALES

 

La elegancia y la seducción se unen a través de la voz para elaborar una fusión del locutor con las imágenes. Los documentales deben ser tratados con especial mimo. El locutor debe transmitir las sensaciones que las imágenes nos muestran mientras nos cuenta lo que en ellas sucede.

 

DESCRIPCIÓN

100% prácticas. Coordinadas por profesionales en activo del colectivo de Sevilla. Practicas con material profesional de los principales productores del sector. Asignación de ejercicios adecuados para cada alumno/a. Tiempo en atril exactos e iguales para cada participante. Máximo de 8 personas en sala. Entrega de material grabado al final del curso.

DESTINATARIOS

Locutores/as o Actores/Actrices de Doblaje interesados en adquirir destreza o un mejor dominio en el terreno de los documentales. Responsables de producciones audiovisuales que busquen recursos artísticos y técnicos para sus creaciones audiovisuales

OBJETIVOS

Crear armonía entre el narrador y la versión original. Distribuir los tiempos invertidos en interpretar los diálogos de los personajes que acompañan a la narración. Conocer y trabajar las técnicas del documental practicando en trabajo real siguiendo instrucciones creativas del profesor dominando vocalización, sonoridad, volumen y tono de la voz en sintonía con la banda original. Exploración de los recursos personales que puede explotar cada alumno/a.